Las Alergias (R)

20.01.2013 16:33

"LAS ALERGIAS"

Según estudios, entre  10 y  20  % de los pacientes que acuden al médico  padecen algún tipo de alergia. Considero que las causas son alimentación inadecuada y no hacer  la depuración, ejercicios y medicaciones continuadas, también contaminación, calima, polvo, ácaros. En primavera las gramíneas, polen, frutales, flores además de  los venenos agrícolas, gases, pinturas, sustancias industriales y otras variantes agrícolas, fungicidas y pesticidas venenosos.

Son múltiples y variadas las patologías derivadas de las Alergias que deprimen las personas en primavera- verano, aunque todo el año puede darse por abuso de adictivos, conservantes, colorantes, sabores artificiales  y  las  comidas rápidas de la calle, calienta y come…

En los casos de alergias, las personas van al médico con patologías muy raras no se definen bien, luego de analíticas y estudios el médico suele decir, no hay ninguna enfermedad, usted lo que tiene es una alergia y le receta algún antialérgico, pero las alergias no suelen curarse con medicación, sólo  alivian los efectos debe irse a la causa, suele ser desconocida en particular.

Manejar la alimentación, depurar el hígado, intestino-colon hacer terapias y ejercicios, meditar (tranquilizar la mente). Esa es la forma natural eficiente de sanar todas las patologías sin importar el nombre, según comiste ayer eres hoy  y  sangre limpia cuerpo sano.

No es conveniente barrer en seco la  casa, ni siquiera pasar  aspiradora salvo se haga con agua o un paño mojado en la escoba, de lo contrario alborotamos el polvo con ácaros, hongos, esporas, polen y pelos que al respirar entran  a los pulmones y pasan a la sangre,  esto produce una reacción alérgica por la  inhalación de  bacterias y hongos.

La lactosa, huevos, cereales con gluten, algunos cítricos, mariscos y pescados son alimentos que suelen producir alergias e intoxicaciones  de la sangre. Los corticoides y similares pueden producir alivio momentáneo, pero deprimen  y trastornan las defensas naturales del cuerpo. Se aconseja más la medicina homeopática que la alopática. 

Lo apropiado por lo natural son los 5 pilares del Tao-Yoga y Ayurveda que depuran el cuerpo fortaleciendo las defensas (sin medicinas agresivas) muy conveniente la  buena alimentación, verduras y frutas, vitaminas A,  vitamina C,  vitaminas del grupo B,  minerales como zinc, calcio,  magnesio y  aceites esenciales  vírgenes de oliva y girasol.

A ensaladas para todos, pueden comerse en abundancia como plato de relleno.

En herbolarios se consiguen hierbas y preparados para manejar las alergias de forma natural.

La forma más fácil para detectar un alimento alergénico es que se acelera el pulso con la reacción alérgica que produce y sube un poco la temperatura de la piel, así se sabe lo que no le va bien.

Las alergias pueden producir dolor de cabeza, salpullido, ronchas en la piel, estornudos, lagrimeos, destilación, congestión respiratoria, asma, cansancio, indigestión, gases , depresión, catarro, diarreas ,y otros muchos efectos.

Alimentación, limpieza intestinal, Terapias, Vacunas, Meditación, son los cinco pilares que sustentan la sanación natural, la única que Dios da por buena, lo que llamo yo Dios Naturaleza Viva. Espíritu , mente y cuerpo en armonía Ying y Yang..

Difundido en Radio los Majuelos por  101.7    tlf: 922 626 261.

Mi BLOG:  www.alternativasnaturales.webnode.com    filirp@hotmail.es    tlf:  659 940 243.

Volver