Engramas (R)

22.11.2012 17:19

                                     "ENGRAMAS"  

 

Hay diversas sabidurías de la mente para mejorar la salud y  psiquis que  dan seguridad al “Yo” (la persona) en ánimo-emociones, salud. (Pensamiento del “Yo” ó  “Ego”) un estado aclarado para  manejar “Mí” (Que es Cuerpo) controla Células, Neuronas, Nervios, Cerebro, Esqueleto, Tendones, Sangre, Venas, Arterias, Linfático, Defensas, Órganos y los Sistemas del cuerpo.

Vean algunas de las escuelas de la mente: Psicología, Hipnosis, Psicoanálisis, Para-psicología- Ciencias Mentales, Control Silva, Dianética-Cienciología, estas dos últimas  desarrolladas por Ronald Hubbard, año 1945 (en Inglaterra y E.E.U.U) con un  trasfondo de Ciencia Mental Espiritual Religiosa.

El Método Silva y  Dianética dan conocimientos en el control mental aplicado al razonamiento,  acciones  mecánicas  “Mente Cuerpo” en manejo de aberraciones  y  las emociones de si mismo.

La Universidad  da   “Psicología titulada”  para ayudar a  personas  Psico-Depresivas  (Aberradas).

Los ejercicios y cursos, se aplican en gradientes, niveles de entrenamiento, se hace  necesario  leer mucho y estudiar sabiduría universal para facilitar los niveles de conocimientos y aplicación de técnicas terapéuticas, por que el saber es Luz y  el desconocimiento Oscuridad.

Ronald Hubbard desarrolló la Cienciología uniendo conocimientos del Tibes, India, China y sus propios estudios de la mente. Fue un sabio escritor reconocido que dejó una Organización de Sabiduría y varios Best Seller sobre la mente, thetan  y  pensamiento.   (Poder de la Mente sobre enfermedades del Cuerpo)

Sabiduría de Escuela Freud  (Freud) -- SI--  y  la  Psiquiatría, como médica alopática Universal, pero… no  puedo VALIDAR  técnicas agresivas de urgar el Cerebro con instrumentos  destruyendo partes vivas para lograr calmar el enfermo  aberrado  y convertirlo en una  persona sin voluntad  ni razonamiento.

El orden que aplico a estos  conocimiento es de Espíritu, Mente y Cuerpo, no cuerpo mente y espíritu, aparenta igual común, pero no lo es, el “Yo” es  la persona,  Thetan o Espíritu, (Energía Universal). No el orden de Cabeza-Cuerpo-Extremidades  o Materia, Mente, Cerebro  (Energía y Vida es ESPIRITU)

Los conocimientos  fecundan  la mente a METAS más elevadas de proyección sobre el pensamiento espiritual del infinito, Thetan, Alma, Energía,  VIDA  no tiene forma física ni lugar en el espacio, pues en sí  no es  nada y esta en todo. La  verdad  esta en  el Centro y  Sabe…

Veamos como funcionas LAS DINAMICAS,  que esto es  el instinto de la VIDA,   humana  o  animal.

I) Dinámica “SOBREVIVE”:   Uno mismo como individuo o persona, abarca la salud, bienestar, casa comida, trabajo, sustento ambiciones y propósitos.

II) Dinámica del sexo: Casarse, procrear, cuidado optimas para su familia y si mismo.

III) Dinámica del grupo: Trabajo, asociaciones, equipos, deportes, vecinos,  pueblo…

IV) Dinámica de la Humanidad: Incluye Raza Nacionalidad,  Vida y  especie humana.

V) Dinámica Vidas  Humanas: Todas las Razas,  la VIDA  animal y vegetal

LA MENTE HUMANA entre otras muchas TIENE DOS PARTES MUY IMPORTANTES:

LA que  ANALIZA lo que piensa y  la que NO analiza   REACCIONA a un ESTIMULO.

Se le dice   MENTE ANALITICA  y  MENTE  REACTIVA, esta última es la que crea graves problemas a la VIDA,  la persona (individuo)  la SALUD física,   familia y su  grupo.

Difundido por Radio los Majuelos por  101.7   tlf:  922 626 261.

Mi BLOG:  www.alternativasnaturales.webnode.com      filirp@hotmail.es   tlf:  659 940 243.

                                                          

Volver