Cáncer (Hopkins) (R)

28.01.2013 13:03

          "CANCER  desde (HOPKINS-HOSPITAL)" 

 

 

LA  OTRA MEDICINA --- (HOPKINS-HOSPITAL nos dice que las  ALTERNATIVAS NATURALES   y TERAPIAS), deberán  ser tomadas en consideración usando siempre la  Energía” espiritual  Presente y Omnipresente”   lo   que hace y mantiene  la  VIDA pues la SANACION viene de dentro de la propia CELULA.

Además de  los  CINCO PILARES,  en Alimentación, Depuración, Terapias, Vacuna, Meditación, sabemos  que

Millones de Células” mueren cada minuto y que otras nuevas  células fabricadas  de los Alimentos las sustituyen,  por esos solemos decir este AXIOMA:   (Según, comiste ayer eres hoy según comas hoy serás mañana).

¿COMO ACTUA?  – Pues Fabricando más Células Nuevas  que expulsan las enfermas y  repotencian  las  débiles, así  que se logra SANAR de forma Natural,  más que CURAR, la salud viene de dentro de lo mas hondo.

HOPKINS HOSPITAL (de USA)  decía a la gente que la única manera de curar el Cáncer era con  la Quimioterapia pero … de hace  poco tiempo   ya  están diciendo que  también  es posible  sanar el cáncer por   Alternativas  de la  Naturaleza Viva de la  ENERGIA  que es  DIOS,  Padre  y Madre de lo que existe.)

Hopkins Hospital comenta una lista de Causa-Efecto  en cada persona   que puede generar la enfermedad:

Cada persona posee células cancerosas en su cuerpo. Estas células cancerigenas no aparecen en las pruebas Standard hasta que se multiplican en cantidades de BILLONES con (B). Cuando le dicen a un paciente de cáncer ya no tienes células cancerosas, solo están diciendo que la cantidad de células cancerosas  son pocas en numero  y  tamaño  para ser detectadas por  ANALITICAS convencionales, pero  sin embargo  aun    EXISTEN.

Las células cancerigenas aparecen  al menos de 6  a  10 veces en la vida de una persona con apariencia sana. Si el sistema inmunológico de la PERSONA esta fuerte, este pudiera   responder  destruyendo  las Células Maligna    previniendo así su multiplicación pues   de seguro esto  evitaría  toda   formaciones de  Tumores Cancerigenos.

La  persona que tiene Cáncer  indica de hecho que tiene una gran  DEFICIENCIA nutricional, con  algunos   factores de alimentación inapropiada, de química ambiental  o  por la  genética degenerativa.  La primera forma de combatir  esto es cambiar  la alimentación usando  Depuración, Terapias, Vacunas, Meditación.

La Quimioterapia consiste  de envenenar (matar) las  células Cancerigenas de rápido  crecimiento, pero también mata el entorno de célula sanas y las que va  fabricando  la médula ósea y tracto- intestinal.   La Quimio también  puede causar daños severos al Hígado, Riñones, Pulmones, Páncreas, Cerebro, Nervios  y  Órganos Importantes.

La Radioterapia  actúa quemando  y  destruyendo  células cancerigenas,  pero que   también  daña las  células, los tejidos sanos y los órganos del entorno a veces dejando profundas quemaduras  y  cicatrices en la parte afectada.

En la medicina moderna los tratamientos son Quimioterapia y Radioterapia que si  suelen reducir  los Tumores del cáncer  en apariencia y  tamaño,  pero que resultan luego en NO más destrucción de Tumores por la Mutación de Células Cancerigenas  pues  luego se  las convierte  en células prácticamente  indestructibles.

Cuando el Organismo absorbe  demasiada  carga Toxica por Quimioterapia,  Radioterapia  u otras sustancias  químicas agresivas, el sistema inmunológico  se ve seriamente comprometido, por lo que hace  que la persona   sea débil., así puede  sucumbir a cualquier tipo de infecciones   o alguna  enfermedad por defensas bajas.

Debe saberse que la  Quimio y la Radioterapia, son  altamente agresivas y  puede causar  que la célula se MUTAN y se hagan resistentes a su destrucción. La Cirugía por defecto puede también  causar una  rápida  siembra  de células cancerigenas en el cuerpo  y  pasan a la sangre al extirpar  tejidos cancerosos algunas células enfermas.

Una de las formas de combatir el Cáncer en forma natural es dejar que la  célula  muera de hambre entrando en dieta, no alimentarlas  con la comida que necesita para su multiplicación celular. Hay que  entrar en  un AYUNO  bajo control medico o  técnico de  los Pilares de la SALUD  NATURAL, pero  esto  es un proceso delicado.

El  azúcar es un   alimento principal, al cortar se  empieza a matar el Cáncer, igualmente otros variantes como  Nutraseweet, Equal, Spponl, Edulcorantes, Sacarinas, Apártame, usar mejor  pequeña cantidad de de Miel de abeja  y  comer variedad de frutas. El Azúcar y Sal blanca contiene residuos químicos para blanquearla) en verdad  Sal,  AZUCAR, Lactosa, Gluten, Chocolate, Café  debe usarse solo  en  muy bajas proporciones.

La LECHE de VACA contiene Lactosa, esta  sustancia  crea mucosidad, especialmente en el tracto gastro-intestinal y pulmonar, el Cáncer se alimenta de esta mucosa, cortando  la leche y derivados de la  lactosa se mata el Cáncer.  Más conveniente  leche de SOYA,  Almendra, Arroz  con 1 cucharilla de melaza, ni otros añadidos.

Las células cancerigenas prosperan en un ambienta Acido, evita la  acidificación de la sangre (se dice: Sangre limpia cuerpo sano y las Células se fabrican de los Alimentos.  Mantener  un  P H   de 7 a 7. .3   En promedio es  mejor comer algo de Pescado y Aves, que  carne de Reses de años  o Cerdo de granja (cuidado… Hormonas).

Dieta apropiada un  80%  vegetales frescos,  jugos de zanahoria naturales, semillas, nueces, almendras, granos y frutas  de origen ecológico  porque  fortalece el sistema inmunológico provee enzimas viva y  estas  construyen células sanas, debe ingerirse variedad de vegetales crudos en ensaladas, si cocina a  más de   40 grados  destruye las enzimas  vivas, deja de ser   un alimento optimo para la Salud Natural.

Evitar el abuso  Café y Cortado (dañino)  Te Negro, Chocolate,  mejor Te Verde,  o el  Grentee  y  Hierbas  Sanadoras en infusiones. Bebe agua Pura  Filtrada, evita aguas de la Red la  Destilad, usa purificad la   ionizada.

La proteína de carnes es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne  permanece en el intestino y se convirtiendo en residuos tóxicos y ácidos venenosos propios a las células Cancerosas. En la escala Acido- Alcalino  de 0 -a- 7  Acido  7 –a- 14-  Alcalino, el promedio ideal seria de  7.3 como el agua del Mar.

El principal enemigo de la persona es comer cualquier cosa  y sentarse a esperar la salud, debe saberse  que el sedentarismo es el peor enemigo de una buena SALUD. El desconocimiento no exonera de los padecimientos y  de las enfermedades.  Asesórate, estudia y averigua con tu   “Medico –Farmaceuta  o   tu  Consejero Naturista”.

En las buenas Librerías se consiguen Libros escritos por Médicos  Alopáticos  o  Médicos Naturistas los unos y los otros son Médicos, en mi punto de vista, los primeros refuerzan la idea de a tal enfermedad tal medicina, los segundos ayudan al cuerpo a defenderse, no  ponen policía par su defensa, les enseñan a defenderse por si mismo.

El 5º Pilar es la Meditación, usa la meditación para encontrar el buen camino…   los 5 Pilares  son el Camino.

 

Difundido por Radio los Majuelos  por 101.7    Tlf: 922.626 261

Mi BLOG: www.alternativasnaturales.webnode.com     filirp@hotmail.es.  Tlf: 659.940.243

 

 

Volver