Amaroli (La Vacuna Dorada) (R)

20.01.2013 17:09

 

 AMAROLI  (“ORINOTERAPIA”) 

“La Vacuna Dorada”

Terapia “Amaroli,” también  llamada  “Fuente Dorada” por sus propiedades actúa   como “Vacuna Natural” al  Reabsorber nutriente, hormonas, enzimas, urea, sustancias inmunológicas Antic-bacterianas y antivíricas. Terapeutas Sanadores hindúes lo aplican a “SI”  y  su entorno considerado sanador  y depurador  natural   que siempre tienes  a tu  disponible en TI mismo.

Hay evidencias  por  miles de años que también  lo usaron  Griegos, Romanos, Celtas y hasta Esquimales. En la India es  frecuente su uso hoy como  ayer y  es  muy cercano del  Yoga-Tao  o  la Ayurveda sanadora  se  usa en Japón, China y  otros muchos países del mundo Naturista  para  la piel o ingerirlo como Remedio  de limpieza de la Sangre, Riñones, Hígado,  Intestino, Colón.

En las Terapias Sanadoras  del  Tao-Yoga  o variantes terapéuticas se usa  Orino terapia por el reto para descongestionar el Sigmoide y el COLON, depuración Interior “Segundo Pilar” ligado al  Cuarto Pilar VACUNAS, se basa en este  AXIOMA:   Sangre limpia cuerpo sano.

Primer Pilar Alimentación, segundo Depuración,  tercero Terapias (masaje energía Iónica) cuarto Vacunas, quinto Meditación. Se complementan con la sanación unido al componente global  Energía (magnetismo) Nutrientes,  materia  “Naturaleza” para  fabricar  las  Células.

Por el  saber y experiencia puedo decir que la Salud se sustenta en los Cinco Elementos y los Cinco Pilares, por separado no se  consigue una SANACIÖN HOLISTICA del cuerpo y solo mejoran  alguna dolencia puntuales, en conjunto encuentras la armonía Ying -Yan de  la fusión de  elementos “Prana-Chi” uniendo energía de Magnetismo Universa y eso YA es  ALMA.

Durante años he aplicado en mí, esta y otras alternativas naturales con excelentes resultados. OJO, esta terapia no es propia para personas sin conocimiento, hay que estudiar, entender conocer, tener disciplina y constancia, saber de Nutrición, Depuración, Ejercicios, Usar  la SABIDURIA recogida del  Leer  y Estudiar  LA SALUD (vacuna-dorada)  y la  Meditación.

Quien sienta interés en saber,  primero debe adquirir el libro de (COEN van der KROON)  “Guía completa de la fuente dorada de salud” (ORINOTERAPIA) que se editó en 1994, donde aparecen  historias,  de datos  de sanación  que este  NATURISTA  reunió en  viajes por la  India, China, Tailandia, Japón y  países del  Mundo.  SABE ES LA LUZ de VIDA.

Este es un libro  instructivo, ameno, de fácil lectura y comprensión. Existen otros varios  que he leído de  mi  interés, pero este  es el más completo, moderno, sencillo, muy explicito  que he estudiado en las  técnicas de sanación natural  con  las filosofías  TAO-YOGA -AYURVEDA así  las variantes llegadas de Japón, Tailandia, Europa, América que enriquecen  la   “SALUD” . 

La Orina se compone  95 % agua, 2% urea, 0.5% ácidos,  el resto es una combinación de  minerales, sales, hormonas y enzimas con algún  regusto a los alimentos ingeridos. (Una  nutrición adecuada ayuda a que  no se note ese regusto.) La Orina natural  es estéril, con  efecto antiséptico, primero limpia y  luego  depura, fortalece y cura. (Hipócrates) médico griego 500 años a c.)  comentaba  la ORINA  tiene  capacidad  Desifestante - Correctora  y  Sanadora. 

Cuando se ingieren drogas lúdicas o medicación alopática-química, no es recomendable tomar la llamada “Vacunas Dorada” tampoco al ingerir carne, huevos, quesos, proteínas-duras   licores, porque se acidifica y huele  mal, (aplicar  la  depuración.) Casos  infecciosos de vías urinarias, sangramientos,  hay que esperar  que remita y  comprobarlo en Análisis clínico. El Color Oscuro y  Olor penetrante NO es el mejor  indicativo, (usar Correctivos  de Depuración.

Con la “DIETA VEGETAL” alimentación adecuada para esta terapia como son: verduras, frutas, hortalizas, legumbres, cereales, obviando carnes, huevos, queso, aves y pescado  el  mismo DIA. Nada es tan  bueno ni tan  malo  (Comer por comer no es alimento.)  Recomendado usar  la llamada PIRAMIDES  de nutrición  NATURAL   ecológica por  los   (5)   PILARES.

La Orino-terapia limpia los  conductos y órganos vitales enfermos, ayuda a crear nuevas células por lo que puedes reconstruir un  Riñón,  Páncreas, Hígado, Corazón, Pulmón, Intestino Cerebro, Nervios, Médula,  Huesos además tejidos y ORGANOS  reforzando  las  defensas  por  la  reacción  Tipo- Vacuna que  ejerce  en el interior de las células y  los   sistemas del cuerpo.

El padre de la  aplicación  medica de la  ORINO TERAPIA MODERNA (Amaroli  o Vacuna Dorada) fue un  Medico egresado de la  UNIVERSIDAD de TOKIO (Profesor de Medicina Universidad Libre de BERLIN, que también  dio  clases en  Nicaragua y Colombia. El Afirmaba  en  que  de JAPON saldría una nueva MÉDICA de  esta Alternativa Natural.

Morarji Desai, ex Primer Ministro de India (Político aliado de Mahatma Gandhi) padecía cáncer terminal desde los 40 años y  sanó con la Orino-Terapia, sobrepasando los 100 años,  lo que siempre uso de diario fue la Orino-Terapia como el  único tratamiento  médico de  vivir.

El primer Congreso mundial de Orino Terapia se celebro en “GOA” (INDIA)  en Febrero de 1996,  también  se han  celebrado otros con asistencia de MEDICOS  Homeópatas, Alopáticos   Naturistas  y Químicos de Laboratorios modernos, además  de Científicos   NATURISTAS.

El que  niega SANAR con Alternativas Naturales está negándose así mismo como un  Ser que es, Naturaleza Viva “DIOS Universal OMNIPRESENTE- como son las Flores de Bath, Homeopatía, Acupuntura, Psicología, Ayurveda... y otras     ALTERNATIVAS NATURALES.

Las Células  Madres (en  versión de Ciencias Naturales) se  fabrican  de los nutrientes que dan la vida (Según comiste ayer, eres hoy  y  según comas hoy serás mañana). Esta es la  Sanación Originaria Natural del Tao-Yoga y las  Terapias  en  coincidencia  Alopática   y   Homeopática,  Flores de Bath  y muchas de la  “Química Natural  ” propio del  cuerpo humano y sentimiento.

La principal fuente de “Energía”  (no es cuerpo, es  “ESPIRITU”)  pudiera  aparenta un nada, pero lo es TODO, las Células se aglomeran a esa ENERGIA los Órganos y  el Cuerpo como abejas entorno a la Abeja Reina, en la Colmena las abejas  sin Abeja Reina no  hacen Colmena.   

Las Alternativas  Naturales representan la vida trabajando para defender la propia vida sin la química agresiva que cura matando la célula enferma y la sana, a cual enfermedad tal medicina  es un (HORROR) perdón. Quiero decir “ERROR” no conviene para lograr una Salud  Natural.

Las enfermedades de la piel, empeines, irritaciones, sarpullidos, hongos, si se  lavan con la  orina en la intimidad, dejas secar cierto tiempo, luego lavarse con  agua pura,  ayuda a  sanar y fortalece  la piel.  Trabajadores  del campo la  usan para  sanar  llagas de las   manos  producidas  por  el  uso  de  las  herramientas de labor, es  gran cicatrizante y esta comprobado por miles de años.

ALGUNOS REMEDIOS DEL AMAROLI. (ORINOTERAPIA )

Filiberto Rodríguez. Mayo 2007.

Algunos remedios muy antiguos del “Amaroli” (Orinoterapia) para curar que aún se usan hoy son:

-Una mezcla de papa con azufre en polvo combinado con orina vieja calentada (sin hervir). Se unta en la cabeza, se cubre y se deja durante la noche. Esto reduce la caída del cabella y limpia impurezas del cuero cabelludo. Suele renacer el pelo de nuevo.

-Para mejorar lesiones oculares  de irritación o infección en los ojos se mezcla miel con orina ligeramente hervida. Lavarse los ojos con este líquido con bastante frecuencia.

-Todos los tipos de inflamación de garganta se alivian o sanan con gárgaras de orina tibia y un pizca de azafrán. Agregar varias gotas de limón puro.

-Lavar los ojos con su propia agua (orina) es bueno para sanar ojos y fortalecer la vista, debe hacerse con la mayor frecuencia posible y dejar que el ojo absorba y también puede aplicar compresas.

-Lavar las manos con la orina, sana cura las llagas y grietas y también fortalece la piel de las manos.

-Limpiar heridas de costras verdosas con orina es sanador y da alivio rápido y saca el dolor.

-Lavarse ano y entorno, con una jeringa hacer entrar al recto alguna cantidad de orina cura las hemorroides y fisuras. Debe hacerse con regular frecuencia y que penetre al sigmoideo.

-Las sales volátiles de la orina, absorben los ácidos, destruyen bacterias, toxinas circundantes y abren las obstrucciones de riñones, intestinos, purifican la sangre y linfa y curan los humores de múltiples patologías por ósmosis inversa.

-La orinoterapia cura  “aquello que cura es correcto”.  Un brillante  cubierto en barro no se le ve el brillo pero su luz permanece. Cuando se limpia  reaparece su  brillo y luz. Si  el cuerpo sana la oscuridad (enfermedad) desaparece,  en su lugar  aparece la  luz  (salud) .

Difundido en Radio los Majuelos 101.7    tlf.   922.626.261

NOTA: Ver el Artículo de la  Limpieza Intestinal en afinidad  a este contesto…

Mi BLOG: www.alternativasnaturales.webnode.com      filirp@hotmail.es   tlf:  659 940 243.

 

Volver