Cáncer de Mama (R)

20.01.2013 17:24

  "CANCER DE MAMA  (ADQUIERA SU LIBRO)"                    

                                                                                            

JANET PLANT “Científica de renombre” profunda en conocimiento, ha sido una gigante de sus decisiones y desafíos en defensa de su Vida ADMIRABLE… (Filirp).
Energía, Depuración,  Terapia, Vacuna,  Meditación, lo que mantiene la célula viva…eres lo que comes, ayer, hoy  mañana = Energía, Átomos, Moléculas, Células, Tejidos  y Cuerpo.

La Dra. Janet Plant, una  Científica de fama Internacional ganadora de varias distinciones y premios, cuenta en su libro “TU VIDA EN TUS MANOS “(Editora  RBA Integral) la dolorosa experiencia que le tocó vivir poco después de cumplir 42 años. Solía comer cualquier de  apariencia  y   buen sabor…

Al hacer una revisión médica incluida mamografía la detectaron un pequeño nódulo que luego de hacerle pruebas resulto ser canceroso. Impacto tremendo, comenzó a vivir el calvario de su historia…

El cáncer de mama y próstata son patologías que deprimen profundamente porque  ataca la vida y   la base del  EGO en   masculino y lo femenino.

Últimamente es muy frecuente debido a la Alimentación Inadecuada, sedentarismo y el abuso de  sustancias de medicinas químicas, tabaco, alcohol, estrés emocional y  también  de los alimento,  las  aguas  contaminada y  el  dióxido de carbono   de  vehículos y fabricas  en las grandes CIUDADES.

Conocedora de la evolución bioquímica de alimentos, lo  básico, para la vida y  las  nuevas células, se adentró  de lleno en los  estudios Tao-Yoga de la Naturaleza  VIVA. Llamó su atención que en la sala de espera en Londres  un  número de mujeres de razas diferente y   no vio ninguna china, ni oriental. Esto le hizo meditar. Seria CASUALIDAD. ¿Pero a causa de que?   Sigue leyendo  te darás cuenta…        

El ser inconformista e investigadora me salvó la vida, comenta. Comenzó por leer cuanto artículo encontraba en  libros y revista científica y  pronto se dio  cuenta de que por  la medicina   tradicional   ALOPATICA pocas posibilidades tenía de curarse, pero ya  los  medios hablaban de sanar por un  cambio de vida y alimentación, fortaleciendo la  formula  de ALTERNATIVAS NATURALES.

Le impresionó que  según estudios en E.E.U.U.  una de cada  cuarenta  mujeres padecía  cáncer de mama  y en China  contadas mujeres padecían  de ese cáncer,  CONCLUSION: Todo  se debía a la vida   acelerada  y  no cultivar los PILARES de la Salud Natural. La  única  forma  correcta para la  VIDA   SANA.

La Dra. Janet nos dice que en 1980 le practicaron la MASTETOMIA en la mama izquierda y  el especialista le dijo que podría llevar una vida normal pues ya no tenía células cancerosas, pero no supo contestar a su pregunta.  ¿Por qué aparecía el cáncer… ¿…?   Esto la  incomodaba bastante…

Suele confundirse Radioterapia  con Quimioterapia, son  fórmula diferentes,  en la  RADIACION  no  suele caerse  tanto pelo como  en  la  QUIMIO, pues es localizada, mata  y quema el sitio,  la segunda recorre  todo el cuerpo  con la  sangre, daña mas  el organismo las dos  son técnicas muy agresivas que  no deberían usarse porque  CURAN-MATANDO las  células  cancerosa  y  también  la célula  sana.

Poco tiempo después, algo apareció en el cuello, fue entonces cuando decidió usar sus conocimientos  y experiencias  obtenidas en China, Tailandia, India, Japón   con  colegas   de esos  países  del Tao-Yoga,  en técnicas de la  Alimentación, Purificación, Terapias, Vacunas, Meditación en  los CINCO PILARES  y los CINCO ELEMENTOS del TAO- YOGA que SANAN  a  la célula de una  forma  NATURAL.

Con lenguajes diferentes  le hablaron  de las  técnicas  sanadoras: Alimentación, Depuración, Terapias, Vacunas y Meditación. Que  son formas de terapias apropiadas para  crear  células sanando y   expulsando la célula enferma  para así  formar nueva VIDA con las células, tejidos  y órganos Sanos.

Cuando se busca una aguja en un pajar lo primero  que debe hacerse es  encontrar el PAJAR.

Hipócrates dijo: Energía, Oxigeno, Agua  son los elementos que  conforman los Alimento   pueden ser  causa de  SANACION o  ENFERMEDAD. Analiza: Según comiste ayer eres hoy. La enfermedad o la salud depende de las CELULAS,   pues se fabrican de los alimentos. (No hay Secreto)  .

Poco antes del año 1990 fue hecho este estudio sobre la incidencia del cáncer de Mama y Próstata en Europa y Asia, se  obtuvo  el siguiente resultado comprobado en Laboratorio que aumenta o disminuye proporcional con la NO aplicación  de los Pilares Naturales. ALIMENTACIÓN-DEPURACION-TERAPIA

Por cada 100.000 personas de edad aproximada: Año 1990

           (País)                          (Cáncer de mama)                      (Cáncer Próstata)

           China                                 11.-                                              0,5

           Hong Kong                         34.-                                              8.-

           Japón                                 27.-                                              9.-

           Inglaterra                        169.-                                          128.-

La alimentación aparenta ser la causa,  los  remito a los 5 elementos y los 5 pilares de la SALUD avalados por lo que escribe la Dra. Janet,  aparte de  otros muchos testimonios  científicos y de  especialistas naturistas  además mis propias experiencias sanándome de células cancerosas de la  Próstata y de Piel en pocos años, sin hacer  uso de   ninguna de medicación agresiva.

Estudio y practico la alimentación adecuada al metabolismo  por  grupo   sanguíneo   haciendo cambios    en los   ALIMENTOS,  usando  Frutas,   Verduras y Hortalizas de calidad ecológica terapia,  ejercicio,  depuración de la  sangre y sangre limpia es  Cuerpo Sano…

NO conviene  usar alimentos procesados  que  tengan   conservantes o adictivos  - NO- al Tabaco- Alcohol-LACTOSA   Gluten y  comida de digestión pesada (GRASAS) Usar nutrientes ecológicos, vitaminas y minerales, oligoelementos, aplicar los 5 pilares de alimentación con responsabilidad.

Ella comprobó   que los    alimentos   como la  leche  (lactosa y derivados)   carne ve vaca, grasas, cerdo,  los fritos refritos  propiciaban el cáncer,  así que empezó usando una dieta  con  mas vegetales y frutas, aceites de oliva prensada en frió y elementos  ecológicos de la huerta.

La VIDA SIEMPRE ES JOVEN  para el que  sabe cuidarse, la salud sale de  dentro de la propia célula,  es como manantial que brota en  forma  de bienestar, esto  se trasluce en  SALUD   y calidad  de  vida.

La  Dra. Janet se sano del cáncer, ella y su esposo viajan por muchos países del mundo debido a su trabajo de investigación, lo ultimo que supe es que esta muy   activa   investigando  la    alimentación  y  depuración.  Le   deseo  grandes   éxitos  en   bien  de  la   humanidad   y  la  Salud   Alternativa   Natural.

Aun  que  sea   Viejo  podrás  vivir   “JOVEN  TU  ORGANISMO"…........ con  un cuerpo  fuerte  y  arrogante  actuando  con  inteligencia  en   alimentación- depuración-terapia-ejercicios y la meditación.

Difundido en Radio los Majuelos por  101.7   tlf:  922 626 261.

Mi BLOG:  www.alternativasnaturales.webnode.com    filirp@hotmail.es    tlf:  659 940 243.

 

Volver