ALTERNATIVAS NATURALES (R)

19.02.2013 17:00

 

                   “Alternativas Naturales”   

Felicito a quienes con  inteligencia y voluntad  han tomado el camino de la Salud Natural, es el único que Dios da por bueno y la naturaleza premia con la sanación… que sale  dentro de la Célula- Espíritu, Mente y Cuerpo,  en armonía  YING  y YANG.

Sánate por la purificación de la sangre y los  tejidos celulares que forman tu cuerpo, entra  al  camino de felicidad, alegría y calidad de vida.  Vale el esfuerzo  invertir en la  salud es lo mejor,  disfruta bienestar y larga vida en armonía de ti mismo.

Las terapiaiónicas que aplico, unido a una alimentación adecuada de  tu metabolismo  y  grupo sanguíneo hacen  el milagro de la salud  natural  ya comprobado por sabios TAO-YOGA en   miles de años  de sabiduría por las Alternativas  Natural  Energética.

Las técnicas de sanación que cultivo  para los que pueda ayudar, vienen de ORIENTE, recopiladas del conocimiento experiencia de Sabios:   China, India. Tao, Ayurveda y Yoga que  han aportado mapas con  variedad  de escritos y  de técnicas.

Estudios y  experiencias bastante recientes de investigadores naturistas de Europa y América, refuerzan el arte de la curación de adentro hacia fuera, sin medicación química ni drogas,  solo  la  Alimentación,   Depuración  y  Terapias.  (Ejercicios)

Puntos con  formas de masajes energéticos chinos unidos a formas de ejercicios, alimentación, depuración interior con agua sin contaminantes, así como aire puro con respiración diafragmática, estómago y bajo vientre, es lo  que producen el milagro.

 Existen buenos LIBROS de Alternativa escritos por médicos y profesionales reconocidos en salud natural. Se puede aprender fácil con estas explicaciones sencillas de  técnicas  milenarias sanadoras del TAO-YOGA un   tanto modernizadas.

Los médicos que toman conciencia preventiva, merecen nuestro mayor respeto y consideración, son personas que entienden la naturaleza y aman la vida,  sólo aplican medicinas en casos graves de enfermedad, son investigadores de las causas, no  de los  síntomas y curan con amor profesional. “Dios los bendiga”…

El funcionamiento del intestino, especialmente el “Colón”, es bastante desconocido en nuestra cultura médica occidental. Se nos inculca la idea de que puede valerse por si mismo,  pero  esto es un lamentable error y causa de múltiples enfermedades.

Se considera también  que nuestro método de cultivo y preparación de alimentos, son los mejores y esto no es correcto, los nutricionistas hablan más de calorías que de enzimas vivas, tiene calorías y suele tiene buen  sabor, pero no tienen vida, esto   no  puede ser asimilado mucho menos   metabolizados adecuadamente en la CELULA.                                                        

El Dr. Bernad Jensen en su libro: Limpieza de los Tejidos a través Intestino y los Drs. Soler y Cristian  cuentan experiencias de técnicas de limpieza intestinal,  presentando varios  dibujos y escritos para que  mantengamos alejado el sufrimiento.

El Dr. Jensen ha dedicado toda su vida profesional a la desintoxicación intestinal, convencido que la autointoxicación llegará a la sangre y a su vez a todo el cuerpo deprimiendo los  delicados tejidos y órganos, afectando la buena salud, vigor y energía de una vida sana. Asegura que todas las enfermedades comienzan en el COLON.

No es posible asimilar alimentos limpios en un cuerpo sucio. El Dr. Jensen está plenamente convencido de que prácticamente todos los problemas de salud comienzan en la psiquis, luego enraíza en  Hígado, Riñón, Colon y  todas  las  Células. 

La salud depende de un intestino limpio y una flora bacteriana buena. Las abuelas lo sabían, mi abuela me daba  agua de Carabaña para purgarme de  bacterias y parásitos dañinos de un colón sucio y lleno de sustancias intoxicadas y fermentadas.

El agua natural de Carabaña, los lavados de agua- sal-marina, ayudan a todo el intestino. Única medicina que Dios da por buena, en la purificación del cuerpo cultivando el conocimiento y arte de de sanación natural de los CINCO PILARES

Hace miles de años los sabios chinos del Tao ya conocían y hacían limpieza con agua del mar eliminando residuos tóxicos del intestino tomando cantidad de agua marina. (No es  recomendado hoy en día debido a la contaminación de los mares)

La limpieza del colon es fundamental para desintoxicar el cuerpo y fortalecer la salud del organismo, purificar la sangre al igual que  el hígado con  lavado de agua sal-marina con café recién colado depura el hígado y la vesícula de colesterol y cálculos de colesterol endurecido          

 

Las técnicas de sanación que practico vienen de muchos rincones del mundo en especial de China, India, Tailandia y Japón con algunas pocas variantes de Europa y América  que enriquecen aún más las alternativas naturales.

Las escuelas sanadoras del Tao-Yoga llevan miles de años practicando y comprobando estas técnicas sanadoras. Doy gracias a quienes dedicaron su existencia a lograr los Mapas de los Chacras y Meridianos de Acupuntura.

Cuando la relajación entra en los músculos,  tendones, nervios, venas, arterias, conductos linfáticos, así como huesos,  coyunturas,  células,  tejidos y órganos, uno se siente como flotando sobre sí mismo.

En el cuerpo humano nada es ajeno a nada, por eso las técnicas se aplican de forma Holística creando la armonía Ying y  Yan que nos lleva a la sanación vía natural.

Vale más un gramo de saber que un kilo de medicina.  AXIOMA: SABER es LUZ, IGNORANCIA---OSCRIDAD. No pasen de la importancia de Eliminación: PULMONES---HIGADO---RIÑONES---ESTOMAGO---INTESTINO---COLON---PIE

AXIOMAS:

SEGÚN COMISTE AYER ERES HOY

LA  VIDA ES ENERGIA.  Yo  la llamo: DIOS ENERGIA VIVA.             

SANGRE LIMPIA CUERPO SANO

Difundido por Radio los Majuelos  101.7    tlf:  922 626 261

Mi BLOG: www.alternativasnaturales.webnode.com   filirp@hotmail.es    tlf:  659 940 243.

 

Volver