Aguas Curativas (R)

12.05.2012 12:12

"AGUAS CURATIVAS" 

La persona que toma a diario de 3 a 7 cucharadas, después de la digestión, al acostarse, en la mañana tendrá facilidad para defecar y sentirá el vientre y cerebro despejados, un cuerpo ágil y liviano. El agua va depurando sangre y linfa, lo que facilita la circulación, oxigenación y energía de la célula viva, sin medicaciones. AXIOMA: Sangre limpia - cuerpo sano.   

Los 5 pilares que contribuyen a la salud del cuerpo son: Alimentación-Depuración-Terapias-Vacunas y Meditación. No olvides que según comiste ayer eres hoy,  y  según comas hoy serás mañana. Los alimentos contienen 4 simbiontes:   Energía ---  Oxigeno --- Agua--- Nutrientes. 

Deseo que  la construcción del Balneario Hotel  y embotelladora de agua se realice pronto para poder disfrutar de estos beneficios sanadores de este agua milagrosa. Debe ser controlada por autoridades como AGUA SANADORA DE BIEN PÚBLICO para que no caiga en manos de especuladores inescrupulosos pero que aporten  fuentes de trabajo  a este digno pueblo.    

 

ÚNICA EN EUROPA

Las aguas de la FUENTE SANTA son cloruradas, sódicas y carbo-gaseosa. Esta composición química la sitúa como única en toda Europa. Tras infiltrarse desde las cumbres de la Palma han llegado hasta el subsuelo de la isla absorbiendo minerales.

“Durante cientos  de  años se han estado buscando en Europa aguas con esta composición. La tuvimos y la volvemos a  tener  en Fuencaliente” (Palabras dichas por  Ing. Carlos Soler).

La Fuente Santa supera en variedad al agua del balneario de la Toja (Galicia), ya que contiene los gases  del  dióxido de carbono  de la composición volcánica de la Isla de la Palma.

 

HISTORIA

Personajes históricos de fama mundial probaron los efectos curativos del  agua de la Fuente Santa de FUENCALIENTE,  entre ellos don Pedro de  Mendoza, brazo derecho del Emperador Carlos V, designado Adelantado General en el Río de la Plata y Capitán General de su Armada en 1534. En fechas menos lejanas, se sabe de personas  que desde la península  y otras partes de Europa venían y salían sanados de enfermedades peligrosas con este agua santa. 

La alimentación adecuada a tu metabolismo conforma el principal PILAR de la Salud Natural.                                 

QUE LA ALIMENTACIÓN  SEA TU ÚNICA MEDICINA (HIPOCRATES).

El desconocimiento no te exonera del sufrimiento y la enfermedad. Debemos investigar,  estudiar y aprender, por que el  conocimiento es LUZ  y el desconocimiento OSCURIDAD.

Las TERAPIAS  se aplican bajo los valores magneto-energéticos de los 5  Elementos: Fuego, Tierra, Metal,  Agua, Madera ,  conformando el equilibrio YING - YANG (Armonía). 

El agua  es  DEPURADORA y la salud depende de un intestino limpio y de una flora bacteriana óptima en  armonía  con el nivel ÁCIDO- ALCALINO de la sangre. 

Difundido en Radio los Majuelos 101.7   tlf:  922 626 261.

Mi BLOG: www.alternativasnaturales.webnode.com   filirp@hotmail.es   tlf: 659 940 243.

 

 

Volver