Acido Básico Alcalino (R)

12.05.2012 12:04

"ACIDO BASICO ALCALINO"

 

Cuando se consigue un equilibrio básico entre los elementos ácidos y alcalinos,  las células y órganos funcionan adecuadamente: la persona se aleja de la enfermedad. La SALUD es armonía Ying - Yang según lo demuestran estudios de  Alternativas Naturales del  Tao—Yoga--- Ayurveda   durante  miles de años. 

Comparemos un terreno ácido o muy alcalino (el terreno lo es todo, como dijo Pasteur). Para obtener plantas saludables hay que acondicionar el terreno agregándole CAL, si es ácido  ó  ABONO VEGETAL, si es muy  alcalino.  En el cuerpo humano sucede lo mismo,  pero NO es  lógico  aplicar estas sustancias.

Considerando  7 el valor básico establecido  entre 1 y 14,  cuanto menor es el índice entre 7 y 1, más ácido es el terreno y cuanto mayor es el índice entre 7 y 14,  será  más alcalino.  El agua del mar  suele  tener un valor básico de  7-2  a  7 +3. El  mar, con el movimiento  del agua, sol,  viento,  sal, minerales y energía, puede degradar tóxicos de muerte creando agua de vida, aplicable a la Vida Humana. 

Demostrado que  la  alimentación  lo es todo, dime  lo   que  comes y te diré  QUÉ ERES.  La  alimentación  actual  nos  conduce a la  acidificación  del organismo así como a multitud de dolencias y enfermedades. Cuando alguien pide ayuda para obtener salud, pregúntale si  está dispuesto a suprimir de su dieta  aquello que le  produce la enfermedad. HIPOCRATES  dijo:  “Que los alimentos sean tu única medicina”.

Debe hacerse un cambio radical de forma de vida, revisar la alimentación, hacer ejercicios cada día. El terreno sería el cuerpo,  líquidos,  sangre, linfa y sueros.   No se puede erradicar la enfermedad si no se crea la Armonía y Energía  entre los órganos,  tejidos  y  células.

Cuando en  la  sangre  y  linfa se  aglomeran  desechos  ácido-tóxicos  éstas se espesan,  lo que hace que  circulen  con más  dificultad.  La irrigación natural de los tejidos y los intercambios  celulares  resultan  inadecuados: los  nutrientes  celulares  no son  asimilados, ni  realiza  la  limpieza de las células. Eso es la ENFERMEDAD.  La célula  se  intoxica y se  asfixia dentro de  su propia basura.

El “PH” es la unidad del grado de  acidez o alcalinidad de la  sangre, linfa, orina y  todos los líquidos  celulares del cuerpo. Sabemos  que  el cuerpo tiene más del 70% de  geles y  líquidos que en general nosotros entendemos  por  AGUA.

De  esos  mismos  líquidos  se   componen   el  plasma,  la sangre  linfa,  etc.    DEBEMOS    Analizar   esta  gráfica   con   detenimiento:    “OJO”

  ÁCIDO                                      BÁSICO                    ALCALINO +

                                                            

1

2

3

4

5

6

7   

8

9

10

11

12

13

14

                  Cada cuadrito se subdivide de diez puntos  ºººººººººº       

     Rojo Ácido                       Verde Básico                                   Azul Alcalino

LA NATURALEZA VIVA ES ARMONIA  de “DIOS”.  La VIDA es tan perfecta que no puede ser una simple casualidad de los  elementos y  bacterias…  ¿…?

El organismo puede eliminar cierta cantidad de sustancias tóxicas de los excesos  por mala nutrición o NO depuración debido a  bacterias, virus y microbios. Debe saberse que de las TOXEMIAS acumuladas  el  ácido ÚRICO es  el más dañino.

Terapias Naturales Energéticas como Acupuntura, Masajes, Reflexología,  Acupresión o similares,  pueden ayudar en la eliminación de sustancias incrustadas en los tejidos o  sistemas capilares circulatorios y a través de los propios  intercambios celulares,  los  Capilares,   Vasos  y  los órganos  de Excreción.

Nuestro cuerpo está diseñado por la naturaleza para auto-desintoxicarse, hay que ayudarlo con grado de conciencia y conocimiento en Alimentación. Depuración, (ejercicio) en Terapias Energéticas; así  formas depuradoras, Hígado, Intestino y Colon.-   Estudia:  Yo  te recomiendo libros: Limpieza Hepática (Dr. Andreas Moritz (Higiene Intestinal, Dr. Soler  y Cristian  y Dr.  (Jensen Limpieza  Interior)

La célula produce reacciones naturales de eliminación  de sus propias toxinas.    Se alimenta, digiere,  metaboliza y  cuando evoluciona,  expulsa  los  desechos  por corrientes contrarias. Las arterias llevan la sangre oxígeno, prana  y nutrientes a la Célula, las venas la retornan al corazón y a los órganos de excreción natural,  Pulmones, Hígado,  Riñones, Colon, Piel  trabajan para  eliminar la toxemia.

Tomar regularmente aguas mineral Carabaña y realizar  lavado intestinal  con (agua sal marina) es la mejor forma de depurar el organismo y el cuerpo, con resultados sanadores “comprobado en laboratorio” apoyado también por los  Pilares Naturales:   Alimentación,  Depuración,   Terapias,  Vacunas,  Meditación

Un cuerpo limpio es un cuerpo sano, un cuerpo sucio es un cuerpo enfermo, muy alcalino es un cuerpo enfermo,  muy acido es un cuerpo enfermo.  La salud es equilibrio  Ying  y  Yan,  que equivale  desde  7   a    7.3   (como el agua del mar)

Queda demostrado que   Alimentación y Depuración, son de importancia vital para la  buena salud.  La célula se fabrica de los alimentos (nutrientes que comemos).Después los residuos se  eliminan con depuración, apoyado seguro en la calidad  de los alimentos  y formas de EJERCICIOS-TERAPIAS) para  depurar  la sangre.

Terapias y  ejercicios son dos  formas que depuran y activan el organismo, con la energía renovadora.  Es necesario mover el cuerpo para que no se oxide o acidifique, si no se logra el equilibrio Ying Yan, aparece la enfermedad.  Es conveniente realizar  Actividades Renovadoras con Alimentación  sana  y  Adecuada. 

Tenemos que comprender que el ESPÍRITU sustenta el cuerpo como la ABEJA REINA sustenta la colmena, la células “CUERPO” se aglomera en la  energía Espiritual  tomando la forma física, según GENÉTICA (HERENCIA) mientras la energía Espiritual esté intacta la forma  VIVA permanecerá, si no es así   se  DESINTEGRA.  ESPIRITU la Energía de  VIDA, (EGO) QUE el CENTRO y  SABE.

Un  cuerpo  seriamente  dañado  obliga al  espíritu a  abandonar su  cuerpo,  la casa peligrosamente  dañada que  obliga a  su habitante a abandonarla.  Si no  se le  da la  armonía,  energía y  magnetismo,  la vida y  la salud  natural no  se  sustenta,  así muere  el cuerpo  y  se desintegra   pasando  luego a  unirse otras Materias.

ES  LEY NATURAL DE  DIOS OMNIPRESENTE  EN LA VIDA Y LA MUERTE!.

Difundido por Radio los Majuelos 101.7    tlf:  922 626 261

Mi BLOG: www.alternativasnaturales.webnode.com     filirp@hotmail.es  tlf: 659 940 243.

Volver